La villa donde Kylie Jenner ha disfrutado de sus vacaciones en las Bahamas - Foto 1

2022-07-02 06:46:57 By : Mr. raven hu

¿Te imaginas poder irte de vacaciones a la misma mansión donde ha veraneado Kylie Jenner? ¡Ahora es posible! Eso sí, siempre que tengas los más de 8.500 euros por noche que vale la villa en las Bahamas que ha alquilado para desconectar en compañía de su hermana Kendall, su hija Stormi y sus amigas Anastasia Karanikolaou y Amber Asaly. Decorada al más puro, aunque sofisticado, estilo caribeño, resulta un verdadero refugio paradisíaco, donde descansar y recargar las pilas. Te descubrimos cómo es por dentro.

Relacionado: Kylie Jenner posa en su nueva mansión de 33 millones de euros

Conocida como 'Rosalita' y situada en una playa con arena rosa, esta villa con vistas al mar y una espectacular piscina es un verdadero paraíso. Los colores vivos, como el amarillo, el rosa o el azul, se mezclan con blancos brillantes, que atrapan el sol, y crudos y beis, que rebajan el conjunto y aumentan la calidez. Los materiales naturales, especialmente las fibras vegetales, son otros de los signos de identidad de esta decoración llena de vida y calidez, que siempre mira al mar.

Relacionado: Así se monta un comedor al aire libre

Abierta al exterior, la conexión ‘in&out’ se establece de manera natural, alargando las habitaciones al jardín y apostando por tejidos vaporosos y ligeros, que permiten el paso del sol y la brisa marina. Esta terraza con hamacas de fibras vegetales y textiles con motivos vegetales se integra a la perfección en el paisaje exuberante de palmeras y frondosa vegetación. Al fondo, el mar como si se tratase de un cuadro.

Ubicado en el segundo piso de la casa principal, este espacioso salón comedor, ideal para las comidas y las sobremesas más formales, apuesta por la mezcla de estilos como muestra de las muchas culturas que han convivido en la zona. Con techos abovedados y una moldura decorativa con conchas, dos espectaculares palmeras de madera tallada ‘vigilan’ el espacio, evocando con su presencia la magia del exterior. En esta estancia, el beis y los tonos cremas visten las piezas principales, y el gran cuadro de la pared del sofá, también con referencias al mar, es el encargado de dar la nota de color.

Relacionado: Claves para la distribución de un salón comedor

En las Bahamas, gran parte de la actividad diaria se desarrolla, fuera de casa, por eso el exterior está tan bien equipado (y decorado) como el interior. Este estar al aire libre, situado junto a la barbacoa es un buen ejemplo. Con muebles de madera y textiles azules, se ha cuidado cada detalle, como el toldo, la alfombra o el cuadro de peces, para crear un estiloso rincón paradisiaco.

Relacionado: 12 reglas para hacer una barbacoa perfecta este verano

Las duchas al aire libre son muy prácticas para quitarse la arena y la sal de la playa, refrescarse mientras tomas el sol o simplemente para relajarse en una calurosa tarde de verano. Con el suelo de madera y perfectamente equipada, esta, además, está cerrada para mantener la privacidad.

Relacionado: Duchas de exterior para la terraza o el jardín

La villa posee diferentes salones y rincones de estar repartidos por las dos plantas, que se usan según el momento del día (para ver la televisión, por ejemplo) y el número de personas. En este, llama la atención el sofá modular con chaise longue en una de sus esquinas con tela de motivos corales (el mar siempre se cuela en la decoración de interiores). Dadas las dimensiones de la estancia, además de la mesa de centro se han colocado varias mesitas auxiliares, muy prácticas para dejar el mando, la bandeja del café, las gafas…

Relacionado: 12 claves de estilo para que tu salón no se parezca al de tu vecina

El mar forma parte de la decoración de la casa, no solo colándose por las ventanas sino también siendo la base de los adornos, solo hay que fijarse en las conchas y caracolas que visten la estantería, o como parte de las piezas principales, como ocurre con las sillas de comedor y sus respaldos de madera tallados. El detalle de los alzapaños y abrazaderas de las cortinas contribuyen a remarcar el carácter señorial de la estancia.

Lee: 10 ideas para organizar tu comedor

Si el color inunda cada uno de los espacios, incluidos los exteriores, de Rosalita, la cocina apuesta por el gris, el acero y el blanco. Una ‘neutralidad’ que rompen los armarios y cajones con vitrina, debido a su decorativo cristal. La isla central con encimera de madera, igual que el pavimento, resulta muy funcional para el día a día, ya que ofrece superficie extra para trabajar y zona de office con dos taburetes altos.

Relacionado: Isla, barra de cocina o ambas. Te ayudamos a elegir en función del espacio y tus hábitos

Con salida directa al jardín y el techo abovedado de lamas de madera blanca, esta habitación apuesta por un estilo caribeño relajado y cálido, donde los elementos de fibras vegetales, desde la cama pasando por las mesitas de noche, la alfombra y la silla de escritorio, acaparan todo el protagonismo. Una mención especial merecen las cortinas y el pavimento, que juegan con el color verde y los motivos vegetales.

Relacionado: Ecléctico, nórdico, clásico, minimalista… ¿Qué estilo quieres para tu dormitorio?

La casa principal cuenta con cinco habitaciones tan bonitas como esta. Aliándose con el amarillo crema pastelera, la cama de fibras vegetales cuenta con llamativo un dosel a juego con el cabecero, que proporciona un plus de encanto al ambiente. El suelo también en amarillo recrea casi los mismos motivos que las telas, logrando un conjunto lleno de armonía.

Relacionado: Cómo decorar el cuarto de invitados, para que tus visitas se sientan como en casa

Este rincón es perfecto oara tomar el sol por la mañana, leer un libro mientras tomas un café o, incluso, para echar una siesta. Protegido del sol con unas persianas mallorquinas, las dos hamacas de fibras vegetales con colchonetas amarillas aportan un plus de calidez al ambiente.

El dúo cromático azul y blanco se traslada a uno de los cuartos de baño de la vivienda, atrapando el mar dentro de casa. Muy luminoso y con salida al exterior, se ha vestido con un pavimento hidráulico, a juego con la bañera exenta de aire retro, que pone el toque ‘chic’ al ambiente, y un cuadro de tamaño XL.

Relacionado: Ideas para dar un toque 'vintage' a tu cuarto de baño

Más noticias sobre Kylie Jenner

Kylie Jenner cambia el nombre a su hijo un mes después de su nacimiento

Kylie Jenner habla de lo duro que está siendo su postparto

Kylie Jenner desvela el nombre de su segundo hijo

Kylie Jenner da la bienvenida a su segundo hijo y comparte la primera foto de su bebé